viernes, 2 de agosto de 2013

Viernes

Los viernes subiré una foto y algunas recomendaciones. Generalmente son links que comparten mis amigos o que encuentro en ratos de ocio en inglés y en español.


Esta imagen es de la fotógrafa venezolana Nika Milano, una muy querida amiga. Visita su Tumblr aquí.

Haz click para leer los enlaces recomendados:




Les deseo un excelente fin de semana :) No se pierdan los eventos de Verano Local (aquí la agenda completa), por ejemplo mañana hay dos cosas que me llamaron la atención en General Prim #32 en la Juárez. En la tarde Stop & Jam, con dos pianos que prometen una tarde bohemia, o eso dicen ellos :p y en la noche toca el proyecto solista del vocal de The Plastics Revolution, (I Can Chase Dragons!). 

También vale la pena echarle un ojo a los eventos y talleres en el Centro Cultural Digital aquí.

Un disco doble que no escuchaba hace mucho, que conmemoró el décimo aniversario del Noise Pop Festival. Tiene tracks de The Flaming Lips, Guided by Voices, Imperial Teen, Oranger, etc. aquí.

Maureen O'Connor explica en NY Mag por qué es tan difícil desconectarnos de nuestras relaciones pasadas (en inglés) aquí.

Un análisis interesante sobre la situación de las editoriales independientes en México aquí.

Una receta de cómo preparar ensalada de quinoa en el blog de Gwyneth Paltrow (no me pregunten cómo acabé ahí, pero tiene buenas recetas, en inglés) aquí.

Una entrada en el blog de mi amiga Pauleta Sofía (quien próximamente será la invitada de la semana en este blog) sobre la comida y el cine (léase con monchi en mano) aquí.

 Una nota en Revista Proceso sobre la situación en Michoacán; un relato que me conmovió hasta los dientes aquí.

¿Por qué Sex & the City perdió su buen nombre? The New Yorker (en inglés) aquí.

Una revista de estilo de vida para hombres, directo desde Singapour (The Rake)




No hay comentarios:

Publicar un comentario